Asume cargo nuevo delegado del Instituto de Ordenamiento Territorial en Holguín

Delegado, Holguín, Cuba
Ceremonia de entrega del cargo al nuevo delegado del Instituto de Ordenamiento. Foto: Roger Pérez

Este viernes tuvo lugar en el Museo Histórico Provincial La Periquera, la ceremonia de entrega del cargo al nuevo delegado del Instituto de Ordenamiento Territorial y Urbanismo en la provincia de Holguín, el compañero César Patterson Rodríguez.

En la cita estuvieron presentes el General de División Raúl Acosta Gregorich, presidente del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Rafael Hernández Aguilera, miembro del Buró Provincial del Partido, así como directivos del gobierno en el territorio.

De esta forma se dio lectura al informe de las principales actividades y áreas de trabajo de la delegación holguinera del instituto, así como el compromiso de los trabajadores a cumplir con los objetivos de desarrollo del sistema de ordenamiento territorial en la provincia.

Al concluir el encuentro el General Acosta Gregorich, instó a los trabajadores de la delegación holguinera a trabajar unidos por el desarrollo de la provincia, así como a elevar la calidad de los servicios y la atención a la población para disminuir las insatisfacciones de las personas en la gestión de trámites.

El Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, a través de sus delegaciones provinciales, es el encargado de dirigir, elaborar y controlar la política del estado cubano, para el perfeccionamiento del sistema de ordenamiento territorial, las regulaciones urbanísticas, y la gestión de suelo, aspectos que inciden directamente en el desarrollo sostenible de los asentamientos poblacionales en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =