factura electrónica, Etecsa, Holguín

Informa ETECSA sobre nuevo método de obtención de la factura telefónica

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, informa a sus clientes en la provincia de Holguín sobre la nueva posibilidad de obtener la factura telefónica mediante su correo electrónico personal.

En este sentido Iliana Fernández, especialista en comunicación de la división territorial de ETECSA en Holguín, explicó que este nuevo método facilita la gestión de las facturas de la población, habitualmente distribuida mediante el correo postal, servicio afectado por la escasez de papel que atraviesa el país.

De esta forma Fernández detalló que los clientes, tanto residenciales como estatales, pueden solicitar sin costo adicional, la factura telefónica a la dirección factura@etecsa.cu, con el número del servicio telefónico, el nombre del titular, y la dirección de correo electrónico en la que se desea recibir la factura.

La especialista aclaró que por una misma cuenta de correo electrónico pueden recibirse varias facturas, aunque el servicio telefónico pertenezca a diferentes provincias.

Este método posibilita a los clientes obtener de una forma sencilla, cómoda y libre de costo, la factura telefónica en su dirección de correo electrónico, en cualquier sitio donde se encuentren.

¿Cómo conocer el importe de tu factura?

ETECSA informa:

  • A través de Servicios en línea.
  • Llamando al 112 desde el día 10 de cada mes.
  • En cualquiera de nuestras unidades comerciales o en las oficinas de Correos desde el día 10 de cada mes.
  • A través de la Factura electrónica que puedes solicitar vía correo y recibir desde el día 10 de cada mes.
  • Si eres usuario de nauta Hogar lo recibirás de forma automática en tu buzón de correo nauta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =