Pumas, Holguín, II Liga Cubana de futsal
Los Pumas de Holguín. Foto: Nelson Rodríguez /Ahora.cu

Los Pumas de Holguín debutan ante Guantánamo en la II Liga Cubana de futsal

Los Pumas de Holguín debutan este jueves de visitantes, en la sala Rafael Castiello ante Guantánamo, en la II Liga Cubana de futsal, que extenderá su calendario regular hasta el 14 de julio.

Para este encuentro saldrán en el quinteto titular como arquero Silvio Escalona, cierre Carlos Ruiz, los alas Kárel Mariño (capitán) y Cristian Cabrera y en la punta, el pívot Alejandro del Vals, aseguró a Radio Angulo digital, Onésimo Osorio, DT del plantel nororiental.

debuta Holguín, Guantánamo, II Liga Cubana de futsalRuiz, Cabrera y del Vals, junto a Cristian Valiente, este último líder goleador de la Liga Cubana de fútbol 11, con un total de 12 perforaciones a redes rivales, son integrantes de la preselección nacional de futsal, que el pasado mes se concentró en predios santiagueros.

Los Pumas debutarán en casa los días 15 y 16 de este mes cuando reciban, en el Ateneo Deportivo Fernando de Dios, al fuerte combinado granmense.

Nuevamente la Liga estarán dividida en cuatro grupos, y en el D oriental junto a Holguín, Granma y Guantánamo aparece el equipo de Santiago de Cuba. Se jugará los jueves (03:00 p.m.) y viernes (10:00 a.m.) de cada semana.

Luego de concluidos los 12 choques para cada elenco, los dos primeros de cada llave avanzarán a la segunda ronda. En el caso del Oriente se sumarán los del conglomerado C, integrado por Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas y Sancti Spiritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =