páginas amarillas, Etecsa, Cuba

Páginas amarillas, verdes y blancas de Etecsa facilitan información en tu celular

En los tiempos actuales Cuba está inmersa en un amplio proceso de informatización de la sociedad con la extensión de los servicios informáticos, en casi todas las esferas de la sociedad y la economía, con el apoyo y expansión de la Internet en todo el archipiélago.

La mayoría de los cubanos tienen ya un celular en sus manos, pero quizás algunas personas desconocen que más que un teléfono tenemos en nuestro servicio una pequeña computadora, que también puede comunicarnos por llamadas respaldadas por la Corporación cubana Etecsa o por el Messenger de Facebook o la famosa red social Wasap.

Este es un asunto de importancia estratégica. Acceder a Internet permite a las personas agilizar trámites, ahorrar tiempo, hacer más eficiente el trabajo y más confortable su vida.

Iliana Fernández, relacionista pública de Etecsa en Holguín, nos dio a conocer una información que te facilitará tus gestiones. Para que nos comprendas rápido es necesario que tomes tu móvil a mano.

Quizás en algún momento hayas necesitado conocer un teléfono fijo, pero no tienes el directorio telefónico o al llamar al servicio de información, el 113, está congestionado. Pues bien, la solución a esta necesidad la tienes muy cerca: ¡en tu móvil…! Y ¿sabes qué? ¡No cuesta nada! Se trata del sitio web https://pamarillas.cu/

Las páginas amarillas es una herramienta de búsqueda de números telefónicos y de información sobre productos y servicios a nivel nacional. El acceso a través de datos móviles es libre de costo.

En https://pamarillas.cu/ puedes encontrar una gran cantidad de información, tanto del sector comercial y estatal como del residencial.

En la sección de Páginas Amarillas encuentras los teléfonos de entidades y trabajadores por cuenta propia clasificados, según la actividad que realizan.

En Páginas Blancas puedes encontrar los teléfonos de los abonados, tanto del sector comercial y estatal como del residencial, que no estén declarados como privados por el cliente.

En Páginas Verdes obtienes la información de algunas entidades sobre los trámites, los documentos a presentar en cada uno y los horarios de atención. Además, una remisión a la categoría correspondiente de Páginas Amarillas, donde aparece la información telefónica de cada entidad.

Las entidades radicadas en Cuba y las personas naturales autorizadas pueden publicar un anuncio o mensaje comercial en el sitio de Páginas Amarillas en internet https://pamarillas.cu/

José Miguel Ávila Pérez
Últimas entradas de José Miguel Ávila Pérez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =