Camagüey, béisbol, Holguín, Cachorros, Camagüey, Cuba, Pelota cubana
Toros de Camagüey vs Cachorros de Holguín

Toros de Camagüey blanquean nuevamente a los Cachorros

El picheo de Camagüey extendió a dieciséis la cadena de escones consecutivos ante los Cachorros de Holguín, y logró este martes de forma consecutiva su segunda lechada de 1×0, para llevarse el cotejo particular 3-2 en el estadio Cándido González de la ciudad de los tinajones.

Unieron esfuerzos para acreditarse el triunfo el abridor y ganador Mario Marzo (1-3) con siete entradas de actuación en las que le pegaron cinco incogibles, ponchó a tres y concedió tres boletos, y Riquelme Odelín, que toleró dos imparable en dos capítulos y se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Otra buena apertura tuvo Jesús Enrique Pérez, ahora con 4-1, al laborar durante 6 1/3 con una sola anotación permitida, siete inatrapables recibidos, cinco ponches y cuatro boletos, uno intencional.

A Jesús Enrique le batean para solo 229, su efectividad es de 2.63 y archiva  28 ponches y 13 bases por bolas, dos de ellas intencionales. Michel Cabrera tuvo efectivo cierre al tirar 1 2/3 con un solo hombre embasado, por dedbol.

En este partido cada equipo bateó siete imparable y Holguín cometió tres errores a la defensa.

Antes de caer frente a los Toros de Camagüey los Cachorros eslabonaron una cadena victoriosa de cuatro subseries; 3-1 ante Las Tunas y 4-1 frente a Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Ahora Holguín, con balance de 24-20, a juego y medio de la cima, comparte con Matanzas y la Isla de la Juventud los puestos tercero,  cuarto y quinto de la tabla de posiciones, por detrás de Santiago de Cuba (26-19) y Mayabeque (25-19 a 0.5).

Desde este miércoles 17 y hasta el domingo 21 Holguín recibirá en el estadio Calixto García a los Leones de Industriales, duodécimos con 20-24, durante los décimos cotejos particulares de la LXII Serie Nacional de béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + catorce =