Toros de Camagüey emparejan pugna con Cachorros de Holguín

Béisbol, Leslie Anderson, Toros
Leslie Anderson decidió con jonrón a favor de los Toros. Foto: Cubadebate

Jonrón del veterano Leslie Anderson luego de sencillo de Yordanis Samón en el principio del segundo episodio, ante Wilson Paredes (3-4), perdedor, fue suficiente para que los Toros de Camagüey se impusieran este sábado 2×1 a Holguín en el estadio Cándido González de la ciudad de los tinajones.

Paredes que tiró las siete entradas que duró el choque, soportó seis inatrapables, ponchó a un bateador y regaló un boleto.

Loa Cachorros, que al igual que sus rivales conectaron seis imparables, estuvieron muy inoportunos con el madero y no supieron aprovechar las cinco bases por bolas y dos pelotazos del picheo rival, al dejar a diez hombres sobre las almohadas.

Rodolfo Sorís, picher ganador

El triunfo para el abridor zurdo Rodolfo Sorís (3-4) quien laboró durante cinco capítulos con una limpia a su expediente, además de ponchar a cuatro, regalar una base y propinar un dedbol.

Fernando Ramos, aunque en dos capítulos toleró un jit, regaló dos bases y propinó un pelotazo, se las arregló para colgar dos escones y apuntarse su cuarto salvamento de la serie.

La única carrera de los holguineros la facturaron en el quinto inning cuando combinaron sencillo de Adriel Hechavarría, pelotazo a Ernesto Torres y cohete impulsor de Michael Gorgüet.

Por los ganadores, junto a Anderson -que por cierto conectó el único extrabase del partido-, destacó con el madero Samón, de 2-2, y por los derrotados Ernesto Torres conectó de 2-2 y Nelson Batista, de 3-2.

Ahora la subserie entre camagüeyanos y holguineros está empatada a una victoria por bando.

El segundo partido entre Cachorros y Toros fue sellado por la lluvia  con ventaja holguinera de 1×0 en el cierre del tercer episodio cuando los camagüeyanos bateaban con dos outs y corredores en primera y segunda. Ese juego continuará este domingo, desde las 10.00 a.m., y treinta minutos después de concluir, se efectuará el correspondiente a la fecha, ambos a siete entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =