Toros de Camagüey, Holguín, Cachorros
Logo equipo Holguín de Béisbol

Cachorros se adelantan en cotejo ante los Toros de Camagüey

Con amplia pizarra de 9×1 los Cachorros de Holguín derrotaron, en el estadio Cándido González, a los Toros de Camagüey para tomar la delantera 2-1 en los novenos cotejos particulares de la LXII Serie Nacional de béisbol.

El partido, a siete entradas, se había sellado en la jornada anterior en el cierre de la tercera con ventaja de 1×0, pero los camagüeyanos negociaron el empate en el cierre del cuarto por tubeyes de Yordeanis Samón y Uber Sánchez ante Michel Cabrera, que sustituyó al abridor de la jornada Uberleydis Estévez.

En el sexto episodio los Cachorros aseguraron la victoria al marcar tres anotaciones, allí explotaron al abridor Ángel Luis Márquez (1-2), perdedor, quien cedió el montículo a  Reinier Enríquez, el primero de los tres relevistas con acción por los locales.

La tropa de Felicio García pisó otras cinco veces la goma en el séptimo capítulo en el que pegaron seis incogibles, incluidos  tubey, triple y el sexto jonrón de  Edilse Silva, su número 198 de por vida.

Cabrera (4-0) mereció la victoria como premio a una faena de 3 1/3 entradas en las que soportó una carrera y tres indiscutible y ponchó a un bateador. José Antonio Sánchez sacó los últimos tres outs con un indiscutible permitido.

En el partido los Cachorros, que ahora tienen balance de 24-18, pegaron nueve indiscutibles y los Toros conectaron seis incogibles y fallaron dos veces a la defensa.

Por los ganadores resaltaron a la ofensiva Manduley de 4-2 con una impulsada, Annier Fonseca con un doble en un turno y tres carreras impulsadas, Edward Magaña con triple y dos empujadas y Edilse con su jonrón de dos carreras.

Al cierre de esta información camagüeyanos y holguineros desarrollaban el partido correspondiente a la jornada, también a siete entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =