Etecsa con nueva plataforma de soporte para el servicio Propia

Propia, Etecsa, nueva plataformaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa que a partir de hoy pondrá en funcionamiento una nueva plataforma de soporte para el servicio de tarjetas telefónicas prepagadas Propia.

Etecsa amplía opciones para el pago de servicios vía electrónica en Holguín

Una nota publicada en el sitio web de la entidad precisa que este servicio, disponible desde 2002, debido a la obsolescencia tecnológica de la plataforma anterior tenía limitaciones en algunas de sus funcionalidades, relacionadas fundamentalmente con la recarga de tarjetas prepagadas y el crecimiento de nuevos usuarios.

Atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, Etecsa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas habilitadas, las cuales pueden continuar utilizándose con normalidad, anuncia el texto.

La empresa señala que se mantiene la recarga de las tarjetas Propia en oficinas comerciales y que gradualmente se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea.

De acuerdo con la comunicación, ante cualquier incidencia con el uso del servicio, los usuarios pueden contactar a la entidad a través del número de asistencia propia, 164.

La Empresa encargada de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, fue fundada con el objetivo de unificar a las compañías existentes en el país con este fin.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =