Vuelos, aerolínea Delta, aeropuerto internacional José Martí, Cuba
Avión de la aerolínea estadounidense Delta en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Foto: @EcasaHabana

Aerolínea Delta reanuda vuelos Miami-La Habana

La aerolínea comercial estadounidense Delta Air Lines reanudó este lunes los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, informó la cuenta en Twitter de la terminal cubana.

De acuerdo con el tuit, la aerolínea ofrecerá a los viajeros vuelos con dos frecuencias diarias por el momento.

“La Aerolínea Delta reanudó hoy 10 de abril sus vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami al #AeropuertoInternacionalJoséMartí. La aerolínea ofrecerá a los viajeros hasta el momento dos vuelos diarios”.

Delta Air Lines, cuya base está situada en Atlanta, Georgia, es la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos. Regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020, en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Aeropuerto internacional de Holguín con nueva torre de control

En diciembre pasado la aerolínea anunció el reinicio de su servicio a La Habana, con dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami, lo cual permitirá a los clientes tener acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos de Estados Unidos.

Delta es la última aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos a la Mayor de las Antillas, ya que había reiniciado United, apenas para la temporada alta de turismo. Anteriormente volaban a Cuba American Airlines, Jetblue y Southwest.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =