Luis Raúl Domínguez, Holguín, béisbol
Luis Raúl Domínguez. Foto: Ahora

Luis Raúl Domínguez no estará en alineación regular esta tarde

A un 95 por ciento de recuperación de una linfagitis en una de sus piernas se encuentra el torpedero Luis Raúl Domínguez, según atestigua el experimentado médico Ramiro Pichardo Torres, facultativo de los Cachorros de Holguín.

No obstante, hoy no estará en la alineación regular cuando Holguín enfrente a los Huracanes de Mayabeque, desde las 2.00 p.m.,  en el estadio Mayor General Calixto al iniciarse la sexagésimo segunda Serie Nacional de Béisbol.

Luis Raúl Domínguez podría no estar en inicio de Serie Nacional

Como adelantó el DT Felicio García, ante la ausencia de Domínguez, la alineación de Holguín en el juego de apertura será con Edward Magaña en el jardín central, Adriel Echevarria en el campo corto (quien pudiera alinear como noveno),  Yordan Manduley, en segunda, Edilse Silva, designado,  Jorge Luís Peña, en el jardín izquierdo, Michael Gorgüet, en primera base, Oscar López, en el bosque derecho, Nelson Batista, receptor, y Ernesto Torres, en tercera base.

El abridor para el juego de hoy será Wilson Paredes, con balance de 2-2 ante Mayabeque,  y luego en ese rol actuarán  Uberleydis Estévez, Rubén Rodríguez, Yusmel Velázquez, y José Antonio Sánchez, mientras José Miguel Rodríguez pudiera actuar como sexto abridor.

Felicio expuso que sus principales estabilizadores serán Jesús Enrique Pérez y Luis Santos Cácer y los cerradores Michel Cabrera y Yunier Suárez, en tanto los restantes lanzadores del staff serán utilizados en dependencia de la situación del juego.

Luego de la subserie ante los Huracanes de Mayabeque, del 29 de marzo al primero de abril, los Cachorros recibirán la visita de los Cocodrilos de Matanzas, del tres al siete del próximo mes.

Por su parte Michael González, mentor de Mayabeque, hizo pública a través del colega Wilber Pastrana, una posible alineación ante Holguín para el partido de este miércoles.

Esta sería con Lázaro Martínez, como antesalista, Yeison Martínez, designado, Denis Laza, en la pradera izquerda, Yasniel González, inicialista, Alexander Pozo, en el jardín derecho, Raudelin Legrá, receptor, Rangel Ramos, torpedero, Jonathan Colomina, en el center field, y Juan Miguel Martínez, camarero. Este line up pudiera tener algunos cambios en el orden.

El alto mando de los Huracanes anunció para esta tarde, como abridor, al pimentoso Yadián Martínez, con balance de 3-1 ante Holguín en series nacionales.

Michael González ratificó a José Bermúdez como segundo abridor, Marlon Veg , será el tercero, Luis Miguel Vázquez, el cuarto, y Anyalsel Álvarez actuará en el quinto juego, de hacer falta otro lanzador en las aperturas utilizaría a José Norbelis Betancourt. Agregó  que para el cierre de los partidos dependerá de dos novatos: Albert Valladares y Roger Bolaños.

Agregó el DT mayabequense que cuenta con peloteros como Osmel Cordero, Ariel Benavides y Yordanis Calvo, quienes tendrán responsabilidad como emergentes en los partidos.

Noire Aguilera Montaña
Últimas entradas de Noire Aguilera Montaña (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =