Luis Raúl Domínguez, Béisbol, Holguín

Luis Raúl Domínguez podría no estar en inicio de Serie Nacional

Una linfagitis en una de sus piernas pudiera impedir la presencia del torpedero sagüero Luis Raúl Domínguez en la alineación regular de los Cachorros de Holguín para los primeros partidos ante Mayabeque al iniciarse la LXII Serie Nacional de béisbol.

Aunque Domínguez expresó sentirse mejor, aún recibe tratamiento flebotónico con venatón, antiinflamatorio y antibiótico, según expuso el médico del equipo Ramiro Pichardo Torres.

Abanderan a los Cachorros de Holguín para la LXII Serie Nacional de béisbol

Ante la ausencia de Luis Raúl Domínguez, la alineación de Holguín contra Mayabeque en el juego de apertura de mañana miércoles, según el alto mando Felicio García, quedaría de la siguiente forma:

Edward Magaña en el jardín central, Adriel Echevarria en el campo corto (quien pudiera alinear como noveno),  Yordan Manduley, en segunda, Edilse Silva, designado,  Jorge Luis Peña, en el jardín izquierdo, Michael Gorgüet, en primera base, Oscar López, en el bosque derecho,  Nelson Batista, receptor, y Ernesto Torres, en tercera base.

El abridor para el juego inicial será Wilson Paredes, y luego en ese rol actuarán Uberleydis Estévez, Rubén Rodríguez, Yusmel Velázquez, y José Antonio Sánchez, mientras José Miguel Rodríguez pudiera actuar como sexto abridor.

Felicio expuso que sus principales estabilizadores serán Jesús Enrique Pérez y Luis Santos Cácer y los cerradores Michel Cabrera y Yunier Suárez, en tanto los restantes lanzadores del staff serán utilizados en dependencia de la situación del juego.

Luego de la subserie ante los Huracanes de Mayabeque, del 29 de marzo al primero de abril, los Cachorros recibirán la visita de los Cocodrilos de Matanzas, del tres al diete del próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =