Holguín Béisbol, Pelota cubana
Juego de béisbol de pequeñas ligas de Holguín. Foto enviada por el autor

Se inician este sábado semifinales de las pequeñas ligas de béisbol en Holguín

Este sábado 21 comienza la semifinal del torneo provincial de las pequeñas ligas de béisbol en Holguín en series de tres partidos al mejor en dos.

El equipo representante del municipio de Cueto visitará a Sagua de Tánamo en el estadio ” José Abréu” y los Vaqueritos de Calixto García recibirán en su Orlando Proenza Vera a los pequeños Sultanes de Holguín, el calendario prevé dobles juegos el sábado, y sencillo el domingo, de ser necesario.

Los Ferroviarios de Cueto se mantienen invictos al vencer 2-0 a Antilla en octavos de finales y por esta propia vía a los campeones defensores de Báguanos en cuartos de finales, en tanto los Cafetaleros de Sagua archivan victorias de 2-1 versus Moa y Leoncitos de Frank País, respectivamente.

En la Zona Oeste los Vaqueritos de Calixto García tampoco conocen la derrota con triunfos de 2-0 ante Colosos de Urbano Noris y Navegantes de Freyre, por ese orden.

Los Pequeños Sultanes de Holguín por su condición de subcampeones provinciales pasaron directo a cuartos de finales y allí dispusieron dos veces de los Mambisitos de Cacocum con holgados marcadores de 16×4 y 18×6.

El campeón provincial de las pequeñas ligas de béisbol en Holguín disputará una de las semifinales orientales ante Bayamo, titular de Granma, y actual subcampeón nacional.

Noire Aguilera Montaña
Últimas entradas de Noire Aguilera Montaña (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =