servicios, Etecsa

Los servicios suplementarios de Etecsa se pueden gestionar sin salir de casa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Sociedad Anónima, (Etecsa) informa a sus clientes, en la provincia de Holguín, que los servicios suplementarios son prestaciones adicionales para su línea telefónica, que le permiten ganar en comodidad y funcionalidad en las comunicaciones.

Entre los más populares se encuentran las Transferencia automática de llamada, en ocupado, y en, no responde, hora exacta y candado electrónico.

Los usuarios residenciales pueden activar la mayoría de estos servicios llamando al 112 (Gestión comercial). Deben identificarse con el número telefónico, nombre del titular y número de identidad personal.

La relaciones públicas de Etecsa en Holguín, Iliana Fernández, agrega que las ofertas de servicios suplementarios se pueden solicitar en línea y por el portal www.etecsa.cu, los cuales son cobrados mediante la factura telefónica que se recibe al mes siguiente por ser de pos pago.

Etecsa precisa que los pagos, efectuados en la web, se realizarán a través de la aplicación Transfermóvil, la cual aplica un descuento del 10 por ciento.

José Miguel Ávila Pérez
Últimas entradas de José Miguel Ávila Pérez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =