La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Sociedad Anónima, (Etecsa) informa a sus clientes, en la provincia de Holguín, que los servicios suplementarios son prestaciones adicionales para su línea telefónica, que le permiten ganar en comodidad y funcionalidad en las comunicaciones.
Entre los más populares se encuentran las Transferencia automática de llamada, en ocupado, y en, no responde, hora exacta y candado electrónico.
Los usuarios residenciales pueden activar la mayoría de estos servicios llamando al 112 (Gestión comercial). Deben identificarse con el número telefónico, nombre del titular y número de identidad personal.
La relaciones públicas de Etecsa en Holguín, Iliana Fernández, agrega que las ofertas de servicios suplementarios se pueden solicitar en línea y por el portal www.etecsa.cu, los cuales son cobrados mediante la factura telefónica que se recibe al mes siguiente por ser de pos pago.
Etecsa precisa que los pagos, efectuados en la web, se realizarán a través de la aplicación Transfermóvil, la cual aplica un descuento del 10 por ciento.
- Gretchen Galindo, una voz e imagen de referencia para los cubanos - 13 de noviembre de 2023
- El proyecto “El milagro de la vida” gana el pitching de animación de El Almacén de la Imagen - 3 de noviembre de 2023
- Fallece la prestigiosa intelectual holguinera María Dolores Ortiz - 27 de octubre de 2023