Liga Nacional de Fútbol, balón de fútbol, deporte
Balón de fútbol. Foto: Prensa Latina

Holguín arranca con victoria ante Las Tunas la 107 Liga Nacional de Fútbol

En el municipio de Manatí, las Panteras de Holguín vencieron 1×0 a Las Tunas, con penal de Cristian Valiente al minuto 81, al  comenzar el Torneo Apertura de la 107 Liga Nacional de Fútbol.

En otros resultados de esta primera jornada, Guantánamo venció holgadamente 3-0 a los Tiburones de Ciego de Ávila en el “Roberto Mora” de la más oriental de las provincias y Santiago de Cuba no pasó de un empate a cero en su visita a Camagüey, en el único partido sin goles de la primera fecha.

Granma se benefició otra vez del experimentado delantero Ruslán Batista. Su gol del centenario al 50′ fue suficiente para vencer de locales al débil Sancti Spíritus en la Liga Nacional de Fútbol.

Los campeones nacionales de Artemisa ganaron 2-0 frente a La Isla;  La Habana venció  2-0 a Mayabeque en la Polar, por la misma vía del 2-0 ganó Cienfuegos a Villa Clara y en los Palacios, Matanzas mayoreó 2-1 a Pinar del Río.

El miércoles primero de marzo se jugará la segunda jornada con partidos interesantes como el que sostendrán Artemisa y Cienfuegos en Ceiba del Agua, La Habana y Pinar del Río en La Polar y Guantánamo y Granma en el 13 Norte.

La fecha se completará con los enfrentamientos entre Villa Clara e Isla de la Juventud, Matanzas y Mayabeque, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Holguín y Las Tunas ante Camagüey, siempre en casa de los primeros.

Noire Aguilera Montaña
Últimas entradas de Noire Aguilera Montaña (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =