Logra Holguín segunda victoria en béisbol escolar-Sub 15

Con apretada pizarra de 5×4 en el estadio Mayor General Calixto García ante Artemisa, el conjunto de Holguín logró este miércoles su segundo triunfo en la Final Nacional de Béisbol para escolar-Sub 15 que hasta el próximo sábado 13 acoge la ciudad cubana de los parques.

Los holguineros conectaron seis indiscutibles, tres menos que sus rivales, y fallaron cuatro veces a la defensa, tres más que sus víctimas, pero los errores solo produjeron una anotación.

El triunfo correspondió a Isaac González, con el revés se responsabilizó Daniel González, y Cristian Lías salvó por segundo día consecutivo  y nuevamente resaltó a la ofensiva  al empujar tres carreras.

En la cuarta fecha de competencias y en el propio estadio Calixto García, Villa Clara derrotó 7×5 a Guantánamo con sonrisa para Elvis Herrera y destacado bateo de Damián Díaz, con tubey y triple en cuatro turnos y dos impulsadas.

El otro partido de la jornada, celebrado en la EIDE Pedro Díaz Coello,  resultó victoria de 9×7 de Matanzas sobre Ciego de Ávila. Aquí el triunfo correspondió a Mitchell Ruiz, salvó Jorge Lemus y con el bate destacó Cristian González, de 4-3 con dos impulsadas.

La representación de Villa Clara, con tres triunfos y un revés, encabeza la tabla de posiciones, y a continuación se ubican Holguín y Habana (2-1), Matanzas y Artemisa (2-2), Ciego de Ávila (1-2) y Guantánamo (0-3).

Este jueves Holguín enfrenta a Ciego de Ávila en el terreno de la EIDE, en tanto el Calixto García se retan Artemisa-La Habana y Matanzas-Guantánamo.

La final nacional de béisbol escolar se desarrolla por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta y concluirá el próximo sábado 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =