invictos, Holguín, final nacional, béisbol escolar
El equipo de Holguín festeja la victoria en el estadio Mayor General Calixto García. Foto: Noire

Holguín deja sin invictos final nacional de béisbol escolar

El equipo de Holguín, con su victoria 8×4 ante La Habana en el estadio Mayor General Calixto García, dejó sin invictos la Final Nacional de Béisbol Sub-18-escolar- que acoge la ciudad cubana de los parques.

Los holguineros desplegaron una fuerte ofensiva de 11 inatrapables, por solo tres sus rivales, y contaron con una loable apertura de Dairon Rojas, ganador, y labor salvadora de Cristian Lías, quien además pegó par de tubeyes en tres turnos y empujó dos anotaciones. El revés fue para David Rubio.

En la propia instalación beisbolera Villa Clara venció 10×3 a Ciego de Ávila con sonrisa de Erick Fernández, mientras que en el terreno de la EIDE Pedro Díaz Coello Artemisa blanqueó 4×0 a Matanzas con faena ganadora de Mikel Barreto.

Luego de tres jornadas competitivas la tabla de posiciones se presenta así: La Habana, Villa Clara y Artemisa (2-1); Ciego de Ávila y Holguín (1-1); Matanzas (1-2)  y Guantánamo (0-2).

Este miércoles el calendario prevé en el Calixto García los enfrentamientos a base de Villa Clara-Guantánamo y al cierre Holguín-Artemisa, en tanto en la EIDE juegan Matanzas-Ciego de Ávila. Descansa el equipo de la capital:

La final nacional de béisbol escolar se desarrolla por el sistema de todos contra todos y concluirá el próximo sábado 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =