#Criminal Minds Evolution 2, #estreno
Esta serie de investigación policial creada por Jeff Davis ('Lobo adolescente') propone una forma nueva para la resolución de crímenes. Foto: Archivo

De estreno segunda temporada de ‘Mentes criminales: Evolución’

El segundo spin-offs de la recordada serie Mentes criminales, titulado ‘Criminal Minds: Evolution’, está hoy de estreno en la plataforma Paramount+.

Vuelve a la pantalla la Unidad de Análisis del Comportamiento (BAU, por sus siglas en inglés) y se enfrenta a su mayor amenaza letal en capítulos de suspenso y acción ansiados por sus fanáticos.

Revela la sinopsis oficial de la temporada 2 de Criminal Minds: Evolution que «el equipo del FBI se sumerge en el misterio mortal de GOLD STAR mientras lidian con la compleja situación del villano Voit.

La negociación de su traslado a la custodia federal plantea nuevos desafíos y pone a prueba las habilidades del BAU en la resolución de crímenes.

La serie está protagonizada por los miembros del elenco original de Mentes Criminales: Joe Mantegna, AJ Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Ryan-James Hatanaka con Adam Rodriguez y Paget Brewster.

Se anunció que la actriz Felicity Huffman será la estrella invitada en la nueva temporada como la Dra. Jill Gideon, la ex esposa de Jason Gideon (Mandy Patinkin).

Las estrellas invitadas adicionales incluyen a Clark Gregg, Liana Liberato, Paul F. Tompkins, Tuc Watkins y Brian White.

La serie original Mentes Criminales popularizada a nivel mundial se emitió durante 15 temporadas en la cadena CBS antes de concluir en 2020, en tanto la primera temporada de “Evolution” se emitió en Paramount+ en 2022.

Con información de Prensa Latina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 17 =