Música electrónica, Festival Aquafest
Foto: Kevin Manuel Noya

Sesionó en Holguín Festival de Música Electrónica Aquafest

Hace apenas unos días —del 5 y 7 de julio—, la provincia de Holguín volvió a convertirse en el epicentro de la música electrónica en Cuba al acoger la séptima edición del Festival Aquafest, con sede en el motel El Bosque y el Gabinete Caligari.

El Festival, auspiciado por la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, la Dirección Provincial de Cultura y la Cadena Hotelera Islazul, incluyó, además de las populares sesiones, un evento de arte corporal.

Arte corporal, Festival Aquafest
Foto: Kevin Manuel Noya

El organizador de la cita, Alexei Parra aseguró que Aquafest constituye una excelente oportunidad para compartir las producciones musicales más recientes y cultivar al público en el arte de las tornamesas desde Holguín, una de las localidades más destacadas en el género.

Festival Aquafest, Holguín
Festival Aquafest. Foto: Kevin Manuel Noya

El anfitrión explicó que el Festival desde sus orígenes busca impulsar el talento joven, así como propiciar el intercambio de los DJ productores de Cuba y el extranjero.

En esta ocasión, el evento estuvo dedicado a los 113 años del natalicio del Rey del doble sentido, Faustino Oramas Osorio “El Guayabero”, y contó con invitados de La Habana y Santiago de Cuba.

Música electrónica, Festival Aquafest, Holguín
Festival Aquafest. Foto: Kevin Manuel Noya

Lea también: Festival de Cine de Gibara, el gran glamour profesional (+ Filme)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =