recinto ferial Pabexpo, Cubaindustria

Amplia agenda científica y empresarial en Cubaindustria 2024

Presentaciones, firmas de convenios y cartas de intención, y encuentros de trabajo son parte de las actividades que se realizarán hoy en el recinto ferial Pabexpo en la penúltima jornada de la IV edición de Cubaindustria 2024.
Luego de cuatro días de intensa actividad empresarial en la feria expositiva asociada a Cubaindustria 2024 -hasta el 21 de junio- tendrá lugar la rúbrica de convenios para la gestión de la ciencia, la tecnología y la Innovación entre universidades y empresas.
En este día dedicado a la complementariedad con el sector de la salud, comercio, alta tecnología y los servicios profesionales el vice ministro primero del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Carlos Luis Gómez, presentará La Inversión Extranjera en Cuba. Incentivos para los inversionistas y oportunidades para el sector industrial.

Igualmente, se realizará el III Forum de Diseño, la pasarela FIMAE, asi como las presentaciones de: Media diabético, Mediatex; almohadillas sanitarias Arthis; la Plataforma Electrónica Clúster 37; productos y servicios de Clirven; y del producto Espuma Grave para muebles exteriores.

Unido a los lanzamientos de Suchel Fragancia Bolero, Fragancia Romeo y Julieta, edición confidencial, y la línea de productos dermopacen.

Cubaindustria 2024 posee, además, una diversa agenda de actividades que incluyen el intercambio científico técnico, el fortalecimiento de asociaciones tecnológicas, la promoción de renglones exportables y la consolidación de producciones nacionales.

Para este día la Convención internacional tiene previsto la realización de: el XII Congreso Internacional de Refrigeración, Climatización y Energías Renovables RECLIEN 2024; el IV Congreso de la Industria Química; el IV Congreso De La Metal Mecánica y el IV Congreso de MANTENERG.

Tambiém se desarrollarán el IV Congreso de Gestión de la Calidad y Protección Ambiental, el Taller De Electromovilidad, y III Foro de Diseño. “A diseño limpio”

La cita se desarrolla hasta al 21 de junio en el Palacio de las Convenciones y en el recinto ferial Pabexpo tiene como objetivo fundamental alcanzar una mayor integración, complementariedad, inserción internacional del país en la esfera industrial.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =