#cuba, frecuencias, Cubana, Panamá
Cubana retorna a la Ciudad de Panamá con dos frencuencias a la semana. Foto: Tomada de Prensa Latina

Cubana regresa a Panamá con dos frecuencias semanales

Panamá espera este lunes la primera de las operaciones chárter en vuelo directo desde La Habana de Cubana de Aviación que retorna al istmo con dos frecuencias semanales, lunes y viernes.

Según el comunicado de esa compañía, con esos enlaces aéreos pretende restablecer su presencia e influencia en el mercado Latinoamericano, con el objetivo de incrementar los destinos de mayor demanda.

Se trata de una oportunidad para los clientes, pues la empresa de Cuba opera en código compartido con la aerolínea bandera panameña Copa Airlines desde hace años, con quien mantiene una excelente relación.

Panamá en la actualidad constituye uno de los destinos favoritos a nivel internacional para realizar viajes de negocios o placer; y una fuente de comercio y conexión con varias ciudades del Caribe y Suramérica, aspectos que atraen clientes étnicos y foráneos, indica el mensaje oficial.

También precisó la empresa en la red social de Facebook que los vuelos La Habana-Panamá tendrán tarifas desde los 331 dólares (+impuestos) y franquicia de dos maletas, además de la posibilidad de comprar equipaje extra en el vuelo de pasajeros, así como en sus operaciones cargueras.

La compañía, que cumple 95 años de existencia, estableció una ruta regular hacia la capital panameña el 24 de julio de 1974.

Con información de Prensa Latina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =