#cuba #galicia #turismo
Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, visitó este jueves 30 de mayo de 2024 el stand de Cuba en la Turexpo. Foto: Prensa Latina

Presidente de Galicia se interesa por Cuba en feria Turexpo

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, visitó este jueves en Madrid el stand de Cuba durante la Turexpo regional en Silleda, Pontevedra.

Rueda, acompañado del conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, intercambió con Consejera de Turismo de Cuba para España y Portugal, Niurka Pérez Denis.

En sus comentarios y evocando el afiche publicitario de la Plaza de la Catedral de La Habana, recordó que allí bebió alguna vez en el pasado un buen mojito y que esperaba volver a hacerlo “en ese mismo sitio espectacular”.

El presidente de Galicia aprovechó la ocasión para agradecer la participación por primera vez de Cuba en Turexpo, y también, los obsequios recibidos sobre las bellezas del archipiélago caribeño y una botella de ron Selección de Maestros.

Acompañan a la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en España, las agencias Viajes Guamá, Enjoy Travel, Onlinetours y Wateke Travel.

Con información de Fausto Triana de Prensa Latina

El Salón Turístico de Galicia, TUREXPO GALICIA, figura ya en el calendario nacional como una cita destacada para todos los agentes clave del sector.  Y en su decimotercera edición seguirá apostando por ofrecer un punto de encuentro excepcional para mostrar y descubrir tanto el presente como el futuro en el ámbito del turismo.

Un salón que se enmarca en un evento emblemático en el noroeste peninsular, la FERIA INTERNACIONAL ABANCA SEMANA VERDE DE GALICIA. Una propuesta con más de cuatro décadas de trayectoria y fuertemente vinculada con el sector primario y el medio rural, con los que el turismo va de la mano y establece extraordinarias sinergias. Además, el enorme respaldo de este certamen por parte del público es garantía de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =