Presentan en India campaña oficial de Cuba única como destino turístico

La embajada cubana en Nueva Delhi, India, lanzó la campaña turística Cuba única ante más de 40 representantes de agencias de viajes, aerolíneas, empresarios, así como medios impresos y digitales.

La presentación de la mayor de las Antillas como destino ideal para el ocio tuvo lugar en sesión interactiva con la participación además de la jefa de ventas en India de Meliá Hotels International, Tonia Sehan, la tercera secretaria Malena Rojas y otros miembros de la misión cubana en la nación surasiática.

El encargado de negocios a.i. Abel Aballe expuso sobre las particularidades de la nación caribeña que la hacen única por su belleza natural, la seguridad del país, así como la alegría y la calidez de su pueblo trabajador.

Aballe mencionó también las potencialidades de Cuba para la inversión extranjera para el desarrollo del sector y otras esferas clave, y mencionó la cartera de oportunidades de negocios de su país con atractivos para atraer capital foráneo.

De igual modo, el diplomático invitó a los presentes a participar en la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2024, el evento profesional más importante del sector que tendrá lugar del 1 al 5 de mayo en Jardines del Reyes, un archipiélago frente a la costa norte de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey.

Aseguró que Cuba ha dado pasos firmes para fomentar el turismo indio y evidencia de ello, dijo, fue la participación de una delegación cubana a la Feria de Viajes OTM 2024, efectuada en febrero de 2024 en Mumbai, donde la isla recibió el premio al Nuevo Destino Más Prometedor.

Aballe puntualizó que se han realizado iniciativas para promover alianzas con tour operadores, agencias de viaje y de publicidad para la promoción y comercialización de la isla como destino.

Posteriormente, la jefa de ventas en India de Meliá Hotels International, Tonia Sehan, dio pormenores sobre la prestigiosa cadena hotelera y sus productos en Cuba con énfasis en el Meliá Trinidad Península, diseñado para mayores de 18 años con un alto nivel de servicios.

Luego de las presentaciones el diplomático cubano y Sehan intercambiaron con los presentes, que se mostraron interesados por conocer más sobre el bello archipiélago del Caribe.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =