béisbol 5, Holguín

Asistirá Holguín a clasificatorio Oriental de Béisbol 5

El equipo de la provincia de Holguín buscará uno de los dos boletos puestos en disputa en el Zonal Oriental de Béisbol 5, que se desarrollará en Santiago de Cuba desde este viernes y hasta el domingo 30.

La nómina holguinera la encabeza la campeona mundial Claudia Lores del municipio cabecera, además de Eleyennis Estupiñán (Báguanos), Daylis Miranda (Universidad de Ciencias Médicas) y Yanet Carbonell (Facultad de Cultura Física).

Completan el listado los varones, todos del municipio de Holguín, Carlos Lázaro Pupo, Juan José Revé, así como los juveniles Dairán Díaz y Luis Antonio Ochoa, bajo la mirada del preparador principal Duniel Gámez Ricardo y el entrenador Sandor Yoel Rosales.

En el Zonal participarán, además de los locales y los holguineros, representaciones de Granma, Las Tunas y Guantánamo, que se medirán por el formato de todos contra todos a una vuelta.

Al término de esta etapa, los dos primeros lugares accederán al Campeonato Nacional de béisbol 5, que se efectuará en La Habana, del siete al 12 de mayo con la participación de seis equipos.

La provincia de Holguín, bronce del pasado año, asiste a predios indómitos con un equipo renovado casi en su totalidad, pero con grandes posibilidades de clasificarse a la lid nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =