Reino Unido y Holguín establecerán conexión aérea en mayo

La Oficina de Turismo de Cuba en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, junto al turoperador IronTravel y el Broker TripLatam, hicieron, en la tarde de este lunes, la presentación oficial de dos vuelos directos que iniciarán operaciones de conexión aérea a partir del cinco de mayo desde Londres y Manchester hacia el balneario Cayo Coco y la provincia de Holguín respectivamente.

Durante el encuentro de negocios, estuvo presente la embajadora de Cuba en Reino Unido, Ismara Vargas Walter. También asistieron varios turoperadores, prensa especializada, y empresarios cubanos residentes en Reino Unido, entre otros.

Con una frecuencia semanal (domingo), la conexión aérea Londres-Cayo Coco abrirá esta nueva temporada el domingo cinco de mayo desde el aeropuerto de Gatwick en la capital británica, mientras que el trayecto Manchester-Holguín iniciará sus operaciones el viernes siguiente.

El Reino Unido es un Estado unitario comprendido por cuatro naciones constitutivas: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. Es gobernado mediante un sistema parlamentario con sede de gobierno y capitalidad en Londres, pero con tres administraciones nacionales descentralizadas en Edimburgo, Cardiff y Belfast, las capitales de Escocia, Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Es una monarquía parlamentaria, siendo Carlos III el jefe de Estado.

El Reino Unido tiene catorce territorios de ultramar, todos ellos vestigios de lo que fue el Imperio británico, que en su territorio internacional llegó a alcanzar y a abarcar cerca de una quinta parte de la superficie terrestre mundial.

Con información del Minrex/Editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =