gestión comercial, Habanos SA, ganancias, economía, Cuba
La gestión comercial de la Corporación Habanos S.A en 2023 se situó en 721 millones de dólares. Foto: José Tito Meriño

Corporación Habanos S.A incrementa su gestión comercial en 2023

La gestión comercial de la Corporación Habanos S.A en 2023 se situó en 721 millones de dólares, un dato superior al anotado en 2022, informó este lunes el vicepresidente comercial, Jorge Pérez.

En conferencia de prensa durante la primera jornada del Festival del Habano, Pérez precisó que los resultados muestran un incremento en valor de un 31 por ciento frente a 2022.

Explico que la Corporación logró mantener estabilidad en su red minorista con 159 casas del Habano, 17 Cohiba Atmosphere trabajadas bajo el régimen de franquicia.

Tenemos, dijo, mil 280 especialistas en la red, dos mil 669 Habanos Point y 589 Habanos Terrace.

Sobre el Festival acotó que cuenta con más de dos mil 900 participantes de 108 países y más de 160 periodistas de distintos medios internacionales de comunicación de al menos 17 países.

También participan 79 empresas de 11 países en este festival del Habano en lo que es la parte expositiva.

Complementan el Festival visitas a plantaciones, a fábricas de torcido, charlas, catas, Seminario Internacional, Feria Comercial y otras iniciativas forman parte del cronograma de actividades de la fiesta del Habano.

Durante las jornadas del festival será reconocido el 50 aniversario de la marcas Quai D’Orsay, y se presentará mundialmente la vitola Especial en honor al aniversario 55 de Trinidad, y se hará un repaso por los 30 años de éxito de la Corporación Habanos, S.A.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =