Logo, Cachorros, equipo de béisbol, Holguín

Presentan equipo de Holguín para la 63 Serie Nacional de Béisbol

Los jugadores de posición Yordan Manduley y Edilse Silva, junto al lanzador Wilson Paredes, resultan los peloteros más experimentados en el equipo de los Cachorros de Holguín para la XLIII Serie Nacional de Béisbol.

Lea también: Tres holguineros en preselección nacional de softbol

Por cierto, Manduley tendrá a su hijo, de igual nombre, como compañero entre los jugadores de cuadro, algo inédito en la pelota holguinera.

La receptoría del equipo la encabeza Nelson Batista a quien acompañan Víctor Alejandro Paz, Jolber Naranjo y Víctor Manuel García.

Junto a Edilse y a los Manduley aparecen en la defensa del cuadro: Ernesto Torres, Adriel Luis Hechavarría, Luis Raúl Domínguez, Luis Miguel Santiesteban, Richard Oliva, Michael Álvarez, Andriw Valido, Raúl Pupo, Danel Rodríguez y Lázaro Thompson.

Para custodiar los jardines fueron escogidos Edward Magaña, Aníbal Vaillant, Juan Christian Onofre, Arley Poll Maceo, Dagoberto Agüero, Andrys Adrián Agüero, Ariel Céspedes y Geobelis Poll Roque.

Como abridores del equipo de Holguín estarán, junto a Paredes, Uberleydis Estévez, Jesús Enrique Pérez y Yadir Bornot, mientras los relevistas largos son Vladimir Chadez, José Manuel Rivas y Álvaro Cobas.

Los relevistas intermedios de los Cachorros son Ramiro Rodríguez y Luis Cáser, los acomodadores Jesús Quintán, Arley Espinosa y Orleidis Cuba, y los cerradores José Antonio Sánchez y Juan Luis Matos.

Al manager debutante, Lugdis Pineda Romero, lo acompañan en el cuerpo de dirección, Orbill Pascual (Coach de 3ra), Daniel Hinararitis (Coach de 1ra), Yoenis Duboy (Coach de Pitcheo), Norberto Colón (Coach de Bullpen), Luis Sánchez (Prep. Físico) y Juan Rondón (Coach de Banca).

El promedio de edad del elenco de Holguín es de 33.9 años, cuenta con 18 novatos, cuatro bateadores zurdos y dos lanzadores de esa mano. La plantilla está integrada por 39 peloteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =