Cachorritos, Holguín, lideran, Grupo D del Nacional Juvenil de béisbol

Holguín derrota doble a Granma y siguen liderando Grupo D del Nacional Juvenil de béisbol

Los Cachorritos de Holguín se impusieron en dos de los tres partidos efectuados ante Granma, en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, para mantenerse como punteros del Grupo D en el Nacional de béisbol Sub-18 (juveniles).

Las victorias de los holguineros se produjeron el sábado con pizarras de 4×1 y  11×3, en tanto los locales salvaron la honrilla el domingo con marcador de 5×4.

El otro cotejo de esta llave lo dominó Santiago de Cuba 2-1sobre Guantánamo, con triunfos de 4×3 y 7×0 y revés de 1×3.

Al concluir tres subseries la tabla de posiciones del Nacional Juvenil muestra el siguiente acomodo en el Grupo D: Holguín (6-3), Santiago de Cuba (5-4), Granma (4-5) y Guantánamo (3-6).

Por su parte en el Nacional de la categoría Sub-15 (escolar) este fin de semana los holguineros, como anfitriones, cedieron 1-2 ante Granma.

El sábado se produjo una división de honores, con triunfo local a primera de 7×4 y luego de los visitantes 8×3. El domingo los granmenses decidieron el cotejo con apretado éxito de 9×8.

En esta categoría la selección de Guantánamo prosiguió su camino triunfal al barrer a Santiago con scores de 3×1, 8×4 y 4×3.

Precisamente los guantanameros lideran la tabla de posiciones entre escolares con balance de 7-2, luego se ubican, por este orden, Granma (5-4), Santiago (4-5) y Holguín (2-7).

Estos campeonatos nacionales de béisbol para escolares y juveniles están sujetos a la decisión de Inder de detener los eventos nacionales en desarrollo y posponer los que estaban programados para los próximos días por poca disponibilidad de combustible.

Noire Aguilera Montaña
Últimas entradas de Noire Aguilera Montaña (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =