Concierto Arañando la nostalgia, Holguín, Cuba

Arañando la nostalgia por el amor y la amistad

Como parte del XVIII Festival Musical Arañando la Nostalgia, y de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, tuvo lugar en el céntrico parque Calixto García de la ciudad de Holguín un gran concierto Romántico y Sinfónico en la noche de este martes.

En la velada la Orquesta Sinfónica de Holguín estuvo acompañada por reconocidos invitados especiales.

Temas de Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Laura Paussini, Juan Gabriel y The Beatles fueron protagonistas de la velada, con dirección musical, artística y general del maestro Oreste Saavedra y producción artística de Mayda Escalona.

La gala artística fue protagonizada, además de la Orquesta Sinfónica, por varios invitados especiales, como la agrupación vocal Bella Voce, el Mariachi Holguín, la bailarina y coreógrafa Vianki González, y los solistas Delvis Lozano, Nadiel Mejías, Rafael Hernández, Liz Ponce de León y Camila Navarro.

Concierto Romántico y Sinfónico, Holguín, Cuba

El momento fue propicio para la entrega del reconocimiento Corazón de Oro, por parte de la Dirección de Cultura del municipio de Holguín, a Alberto Fernández del Toro y Ricardo Ronda Chacón, fundadores del Festival Arañando la Nostalgia, quienes recordaron los inicios del Festival.

El concierto dedicado al amor y a la amistad, en el que se escucharon boleros, baladas y hasta música ranchera mejicana, no dejó indiferente al público quien acompañó a los artistas tanto en el canto como en el baile.
Festival Arañando la Nostalgia, Holguín
Bailes, Festival Arañando la nostalgia, Holguín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =