entrevista, Putin, Rusia, Tecker Carlson, visualizaciones

Entrevista a Vladímir Putin supera 60 millones de visualizaciones (+Video)

La entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson al presidente ruso, Vladímir Putin, obtuvo más de 60,3 millones de visualizaciones en la red social X, a siete horas desde su publicación, comprobó hoy la agencia TASS.

La nota precisa además que el número de visualizaciones de la entrevista en el canal de Carlson en YouTube superó los 2,4 millones.

Putin también entró en las tendencias de vistas de la red social X en Estados Unidos en relación con esa entrevista. El número de publicaciones en la plataforma digital con una mención al líder ruso supera los 1,4 millones.

Según los datos de seguimiento de Brand Analytics, Putin y Carlson se situaron a la cabeza de las menciones en las redes sociales.

En previsión de la publicación de la entrevista con el presidente ruso, Carlson se convirtió en la persona más comentada después de Vladímir Putin (211 mil menciones) en los medios sociales en lengua rusa: el ocho de febrero, los usuarios dedicaron más de 71 mil publicaciones al periodista.

La entrevista de Putin con Carlson duró dos horas y seis minutos, durante los cuales el líder ruso respondió a unas 60 preguntas.

Con información de Prensa Latina

Presidente de Rusia niega posibilidad de conflicto nuclear con OTAN

Moscú.-Los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) “intentan asustar a su población con una amenaza rusa imaginaria” cuando hablan sobre un supuesto conflicto nuclear, acotó el presidente Vladimir Putin, en entrevista publicada este viernes.

«Esto es un hecho evidente. Y la gente pensante, no la gente común, sino los analistas, los involucrados en la política real, simplemente la gente inteligente, entiende perfectamente que esto es un fake. Se está inflando la amenaza rusa», explicó el mandatario en entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson.

En el material periodístico publicado este viernes, el jefe de Estado detalló que durante años han usado a la nación eslava para asustar a todos: “mañana Rusia lanzará armas nucleares tácticas, mañana lanzará esto, no, pasado mañana”.

“¿Y qué? Estas son solo historias de terror para las personas corrientes, con el fin de extraer dinero adicional de los contribuyentes estadounidenses y europeos para la confrontación con Moscú en el teatro de las operaciones militares de Ucrania. El objetivo es debilitar a Rusia tanto como sea posible», aseguró Putin.

Por otra parte, el líder ruso enfatizó que su nación no tiene absolutamente «ningún interés» en atacar a Polonia o Letonia, en respuesta a una pregunta de Carlson sobre un hipotético escenario que pudiera obligar al gigante euroasiático a enviar sus tropas a esos países.

Al respecto, detalló que ese escenario solo pudiera suceder en el caso que se ataque territorio ruso desde Varsovia.

“¿Por qué? Porque no tenemos intereses ni en Polonia ni en Letonia, en ninguna parte. ¿Para qué necesitamos esto? Simplemente no tenemos ningún interés. Solo son amenazas orquestadas”, precisó.

Al mismo tiempo, Putin reiteró que las afirmaciones de que Moscú tiene algún reclamo territorial en el continente europeo están totalmente fuera de lugar.

«No es necesario ser ningún tipo de analista: es contrario al sentido común verse arrastrado a algún tipo de guerra global. Y una guerra global llevará a toda la humanidad al borde de la destrucción. Es obvio», sentenció.

Putin habló además sobre los comentarios de ciertos funcionarios de Washington los cuales plantean que sus soldados se verán obligados a luchar en Ucrania si se detiene la financiación de Kiev, eso es «una provocación barata», añadió.

“No entiendo por qué los soldados estadounidenses tienen que luchar en Ucrania. La mayoría de los mercenarios son de Polonia, en segundo lugar, están los mercenarios de Estados Unidos, en tercer lugar, están los de Georgia. Si alguien desea enviar tropas regulares, esto pondrá a la humanidad al borde de un conflicto global muy grave”, enfatizó.

Putin recalcó que sería más inteligente y racional llegar un acuerdo en el cual desde el Pentágono no se suministren más armas a Kiev, y de igual forman conduzcan a las autoridades ucranianas al sentido común de negociar el fin del conflicto.

Con información de Prensa Latina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =