Béisbol: Preseleccionados de Holguín vencen a sus homólogos de Granma

Béisbol, Holguín, CubaLos preseleccionados de Holguín vencieron doble este martes a sus homólogos de Granma, en partidos de preparación para la Serie Nacional de Béisbol desarrollados en el estadio Mayor General Calixto García Íñiguez de esta Ciudad cubana de los Parques.

El primer juego fue victoria para los locales 8×1 donde conectaron nueve incogibles y sus rivales pegaron cuatro y cometieron una pifia.

El éxito personal fue para el abridor zurdo Uberleydis Estévez y con el revés cargó Daniel Díaz. En ese encuentro sobresalió en la ofensiva local el jardinero Edward Magaña, de  3-2 con un cuadrangular y tres empujadas.

Asimismo, el segundo partido se resolvió con blanqueada de 4×0 con cuatro indiscutibles para cada conjunto, donde los locales fallaron dos veces a la defensa y los visitantes una.

Aquí la sonrisa fue para José Manuel Rivas en detrimento de Yurisel Rivera y con el madero destacó, por los ganadores, Richard Oliva, de 3-2.

Los preseleccionados de los Cachorros de Holguín partirán el lunes para una gira de preparación que los llevará a Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila  para chocar con sus homólogos de esos territorios.

Lea también: Cachorritos de Holguín con favorable debut en torneo nacional

La Serie Nacional de Béisbol es el evento más importante del Deporte en Cuba, se realiza anualmente y en ella participan 16 equipos representando a cada una de las provincias y al Municipio Especial Isla de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =