Presidente de Cuba, visita, Holguín
Miguel Díaz-Canel durante su visita al municipio holguinero de Mayarí este viernes constató la marcha de vitales programas agropecuarios de esta provincia oriental. Foto: Tomada de ACN

Presidente de Cuba evalúa prioridades de trabajo en Holguín

El Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel llegó hoy al municipio de Mayarí, en la provincia de Holguín, para evaluar prioridades de trabajo en el orden económico, social y político para 2024.

Lea también: Díaz-Canel visita las provincias de Las Tunas y Holguín

Junto a Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, el mandatario inició su recorrido de este viernes por la Empresa Agroindustrial Guatemala, informó la cuenta en X del PCC.

“Por la Empresa Agroindustrial Guatemala, en el municipio holguinero de Mayarí, comenzó su recorrido el Primer Secretario del CCPCC, @DiazCanelB junto a @DrRobertoMOjeda por esta zona oriental. Allí, zonas anteriormente ociosas albergan diversos cultivos”.

En la propia red social, el también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) declaró que este viernes también recorrerá localidades de la provincia de Las Tunas.

Cuba se levanta todos los días por encima de las dificultades y crea, aseguró el mandatario en su mensaje, a la vez que agradeció la acogida del pueblo en cada uno de los lugares.

Lea también: «En cada lugar tenemos las respuestas»

Este jueves el mandatario chequeó el avance de los municipios de Maisí (Guantánamo) y Río Cauto (Granma), sumando once los territorios visitados hasta el momento durante los últimos días.

“#Cuba se levanta todos los días por encima de las dificultades y crea. Lo vivimos en Maisí y Río Cauto, tierra de #GenteQueSuma, trabajadora y entusiasta. Agradezco el cariño con que nos recibieron. Energiza mucho dialogar con nuestro pueblo. Hoy seguimos en Holguín y Las Tunas”.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =