concierto, semana de la cultura, Holguín, Cuba, la cultura

Semana de la cultura en Holguín con atractivas propuestas

Con un variado programa de actividades, que incluye atractivas propuestas como conciertos, exposiciones y conversatorios, continúa en Holguín la segunda jornada de la 41 edición de la Semana de la Cultura.

Este martes sesionaron varios eventos teóricos entre ellos el Taller El Historiador y la Historia, que contó con la presencia de Hernel Pérez Concepcion, una de las personalidades a las que está dedicada la semana de la cultura holguinera.

concierto, semana de la cultura, Holguín
Concierto durante la Semana de la Cultura de Holguín frente a La Periquera

Como parte del evento se realizan también ferias y expoventas de libros de Ediciones Holguín, Ediciones La Luz y otras editoriales provinciales.

Este martes destaca también la inauguración de exposiciones artísticas de jóvenes creadores en las galerías de la casa de la cultura Manuel Dositeo Aguilera y en la Galería Holguín, de la ciudad cabecera.

Como colofón de la jornada será inaugurado esta noche el XXXVII Salón de la Ciudad en la Sala Principal del Centro de Arte.

Dedicada a los 190 años del natalicio del Mayor General Julio Grave de Peralta, al historiador Hernel Pérez Concepción y a Liudmila Pérez Lopez, directora del Teatro Lírico Rodrigo Prats, la Semana de la Cultura Holguinera cuenta con un amplio programa de actividades hasta el 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =