Definidas semifinales provinciales de las Pequeñas Ligas de béisbol

Este sábado quedaron definidos los semifinalistas de las pequeñas Ligas de Béisbol en Holguín cuando se produjeron dobletes victoriosos en los cuatro terrenos de la provincia donde hubo acción.

Los campeones defensores, Sultancitos de Holguín, arrollaron 10×0 y 18×0 a los Mambisitos de Cacocum, en el Combinado Deportivo Feliú Leyva, con triunfos respectivos para Dayron Oro, que abanicó a nueve baleadores en cuatro entradas, y Alexander Martínez.

Los Tigrecitos de Báguanos, en su beisbolito Ricardo Bent William,  dejaron en el camino a los subcampeones provinciales Pequeños Ferroviarios de Cueto con marcadores de 9×8, con José Fuentes en el box, y luego 10×0 con sonrisa para Ernesto Monje.

En el estadio Rogelio Herrera los Leoncitos de Frank País aprovecharon la localía para vencer 9×2 y 9×5 a los Cafetaleritos de Sagua. Los lanzadores vencedores resultaron Onielvis de la Cruz y Aureano Anache.

También aprovecharon su condición de home club los Vaqueritos del municipio de Calixto García al disponer, en el Orlando Proenza Vera, de los Indiecitos de Banes con pizarras de 10×0 con sonrisa de San Rafael Ramírez, que ponchó a siete bateadores en 4 2/3 entradas y a la ofensiva pegó un tubey en tres turnos y empujó una carrera, y luego 9×3 con triunfo individual de Yoannis Osorio.

Durante sábado 20 y de ser necesario domingo 21 se desarrollarán las semifinales provinciales de las Pequeñas Ligas de béisbol donde en el béisbolito Ricardo Bent el elenco de Báguanos recibe a su similar de Frank País y en el Feliú Leyva el equipo de la ciudad capital acoge a sus vecinos de Calixto García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =