ETECSA, Nauta Hogar, Holguín
ETECSA en Holguín pone a disposición de los usuarios varias vías de pago del servicio Nauta Hogar. Foto. Cubadebate.

Informa ETECSA en Holguín vías de pago del Nauta Hogar

Para facilitar el pago del servicio de Nauta Hogar, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia de Holguín ofrece a sus usuarios varias opciones para realizar esta gestión comercial, según informó a Radio Angulo Digital Iliana Fernández, especialista en Comunicación Institucional de esa entidad.

Refiere la especialista que entre las vías a emplear están el Portal de Usuario Nauta, servicios en línea, la aplicación Transfermóvil con descuento del 10% y EnZona, con descuento del 5%, junto a la tradicional forma de pago en la Oficina Comercial.

También apuntó que en el caso de no recordar la fecha de bloqueo del Nauta Hogar, los clientes pueden obtener la información a través de la dirección https://www.nauta.cu, un nuevo portal de Nauta, libre de costo, el cual brindará, además, notificaciones ante operaciones sensibles como cambios de claves, transferencias y notificaciones de recordatorio ante fechas de bloqueo y eliminación para los clientes del servicio Nauta Hogar.

Lea también: Rebaja Etecsa en Holguín monto mínimo de las líneas móviles prepago.

Nauta Hogar es un proyecto tecnológico que desarrolla y administra ETECSA, con el objetivo de  comercializar servicios de Internet a personas naturales cubanas a través de conexión ADSL.

Para contratar el servicio se necesita residir en alguna de las zonas donde se comercializa el servicio, tener el servicio de telefonía fija activo y un par telefónico con las condiciones técnicas que permitan establecer un enlace para la transmisión de datos y el uso del servicio.

Desde el 19 de diciembre de 2016 y hasta el 28 de febrero de 2017 se realizó una prueba piloto en 858 casas de dos consejos populares del centro histórico de La Habana, donde los usuarios tuvieron acceso gratis a Internet desde sus hogares. Tras esta prueba gratuita comenzó el proceso de comercialización del servicio.

Con información de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =