Trabajadores Geocuba Oriente Norte, Cuba
Reconocimiento a trabajadores de Geocuba oriente Norte. Foto: Osvaldo Pérez Díaz

Celebra Geocuba Oriente Norte acto por el Aniversario 65 de la Revolución cubana

El Grupo Empresarial Geocuba Oriente Norte, con 28 años de experiencia, efectuó un acto a propósito del aniversario 65 del Triunfo de la Revolución cubana que devino encuentro para reconocer y estimular a los trabajadores y dirigentes más destacados del año.

La ceremonia estuvo presidida por el general de brigada Florencio Guevara Navas, jefe de la Región Militar Holguín, julio Cesar Estupiñán Rodríguez, Director General de esta entidad y dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el sindicado en la provincia.

Trabajadores vanguardias y con 45 años de labor ininterrumpida en el sector, aniristas y jóvenes destacados recibieron por sus méritos y resultados laborales certificados de reconocimiento y un cheque de estimulación en moneda nacional proveniente de las utilidades de la empresa en 2023.

También fueron reconocidas varias entidades vinculados al trabajo de Geocuba Oriente Norte como el Combinado Cárnico de Holguín, Almacenes Universales S.A., la Gerencia Cimex, y otros proveedores.

Estupiñán Rodríguez felicitó a todos los trabajadores del Grupo Empresarial, especialmente a jubilados y fundadores de la entidad, y destacó el cumplimiento del plan de ventas con 186 millones de pesos con un tres por ciento por encima de lo planificado.

“Cerrando la jornada conocimos los resultados de la auditoría financiera que hace unos días terminó en la Empresa, cuya calificación fue positiva. Sobran las razones para celebrar, pero sobran también los motivos para seguir batallando para tener una entidad cada vez más eficiente y comprometida con el proceso revolucionario cubano”, escribió en la cuenta de Facebook Geocuba ON.

Señaló además que diciembre ha sido el mes de mejores resultados y expresó la satisfacción de haber cumplido los objetivos y planes aprobados para el actual año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =