Definidos los pareos para postemporada del béisbol provincial

Como era evidente este martes 28 no se produjo el partido pendiente entre los Mineros de Moa y Cafetaleros de Sagua de Tánamo en el estadio Ángel Romero de la tierra roja, que no traería cambios a la ubicación final de los equipos, por lo que quedaron fijados los pareos de cuartos de final para la postemporada de la XLVI Serie Provincial de béisbol.

Como establece el reglamento de la competencia esta fase será de tres juegos al mejor en dos, iniciándose el próximo sábado dos de diciembre con un juego sencillo a nueve entradas en terreno de los equipos peor ubicados durante la etapa preliminar, es decir, los que se situaron del quinto al octavo lugares.

Por ello en esta jornada los Colosos de Urbano Noris, octavos con balance de 13-11 y TQB (-0.0817), recibirán en el Rogelio Pupo Ricardo a los Cafetaleros de Sagua (17-7 y TQB (0.5481).

Los Tigres de Báguanos, segundos de la tabla con balance de 17-7 y TQB (0.3135), viajarán al Emilio Gómez Bermúdez para enfrentar a los Alegres de Mayarí, séptimos con dividendo de 13-11 y TQB (-0.0759).

En la primera fecha de esta postemporada de béisbol tendremos también el partido inicial entre los Sultanes de Holguín, terceros con 17-7 y TQB (0.2170) y los Mineros de Moa, en el sexto puesto con 14-10, en el estadio Ángel Romero.

Completa el programa del próximo sábado el duelo entre Piratas de Gibara,  cuartos con 16-8, y los Vaqueros de Calixto García, quintos con 15-9, en el Orlando Proenza Vera de Buenaventura.

El calendario de la postemporada de la pelota provincial dispone que  los cuartos de final se definan el martes cinco con dobles juegos en los estadios de los elencos que fueron visitadores en la fecha inicial.

De esta manera la actividad beisbolera en esa fecha será en los estadios José Abreu de Sagua, Melchor Anido de Báguanos, Jesús Feliú Leyva de la capital provincial, y en el Jorge Martín Magariño de la Villa Blanca.

Tanto las semifinales como la final del torneo doméstico del béisbol en Holguín serán de cinco al mejor en tres con la estructura 2-2-1, con dobles partidos en las dos jornadas iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =