#cuba #Cubana de Aviación #viajes #vuelos, boletería online

Cubana de Aviación vende boleterías on line

La compañía Cubana de Aviación pone este viernes al alcance de los clientes la venta de boleterías online dentro y fuera del archipiélago, que incluye el pago en efectivo o por transferencia.

Con una remozada página en internet en la que se puede adquirir un billete a tan solo un click, también abarca la compra de pasajes para destinos nacionales como La Habana-Santiago de Cuba, entre otros.

En días pasados, en su página en facebook, la compañía bandera de la nación caribeña había anunciado que desde el 19 de noviembre y hasta el 27 de marzo de 2024 hay espacios disponibles a la venta para vuelos como La Habana y Holguín, que se pueden adquirir en efectivo o por otros medios como Enzona o Transfermóvil.

Varios son los destinos disponibles para los pasajeros, que desde la página https://www.cubana.cu, ya pueden reservar su boleto para vuelos nacionales y otros destinos internacionales.

Recientemente la aerolínea anunció la reincorporación de la aeronave TU 204 a su flota, que ya está volando dentro del territorio.

Además la compañía Sunrise Airways también adelantó este mismo mes que sus boletos en la ruta Cuba-Haití estarán disponibles en la red de venta de Cubana de Aviación, en la mayor de las Antillas.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 3 =