Ana de Armas, filme,
La actriz cubana Ana de Armas. Foto: Prensa Latina

Ana de Armas en elenco del director de El código Da Vinci

La actriz cubana Ana de Armas y la estadounidense Sydney Sweeney, de “Euphoria”, conforman hoy un equipo de lujo en el filme “Edén, del director ganador de un Oscar Ron Howard, famoso por la saga “El código Da Vinci”.

Con tantos éxitos previos es de esperar que bajo esa batuta y las actuaciones de Sweeney y de Armas, la nueva cinta corra la suerte, como mínimo, de convertirse en un triunfo del realizador de “A Beautiful Mind”, la cual le dio la estatuilla dorada en 2001 en cuatro categorías (Mejor Director, Mejor Película, Mejor Guion Adaptado y Mejor Actriz de Reparto).

Según el sitio quever.news, el también artífice de “Thirteen Lives” (2022) comenzará el rodaje a finales de noviembre de su próximo largometraje, un thriller de supervivencia que el pasado mes de mayo se dio a conocer bajo el título “Origin Of Species”.

De Armas se sumó así al elenco que en los últimos meses confirmó, en este caso, la nominada al Oscar Vanessa Kirby “Pieces of a Woman” y la mencionada estrella de “Euphoria” y “White Lotus”, Sweeney, casi para cerrar el cómputo de selección, añadió la página.

Kirby y Sweeney compartirán escenas también con Jude Law y Daniel Bruhl, y serán sustitutas de Alicia Vikander, de “Tomb Raider” y Daisy Edgar-Jones, de “Fresh”.

También se sumó al proyecto el compositor Hans Zimmer “El Rey León”, “Dune” y “Rain Man”.

El nuevo filme está basado en un misterio sin resolver desarrollado en una isla remota de las Galápagos y muestra hasta dónde pueden llegar los humanos en la búsqueda de la felicidad.

Howard cuenta la historia hace 15 años, desde que visitó por primera vez las Galápagos donde tuvieron lugar los hechos de la vida real.

Según los productores, la película explora la condición humana de maneras inesperadas, absurdas, divertidas, sexis, pero, sobre todo, emocionantes y llenas de suspenso.

En cuanto a la producción, esta se llevará a cabo en Queensland, Australia, con una pequeña unidad en Galápagos, añadió la fuente.

La más reciente película de Howard, el thriller tailandés de rescate en cuevas “Thirteen Lives”, también se filmó en Queensland.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =