Serie Provincial de Béisbol, Holguín
Desde este lunes se definen últimos clasificados a postemporada de la pelota provincial. Foto: Ernesto Vera

Reanudan partidos pendientes de la Serie Provincial de Béisbol

Con seis equipos clasificados y cuatro batallando por las restantes dos plazas para la postemporada, se reanudan este lunes 20 los partidos pendientes de la XLVI Serie Provincial de Béisbol en Holguín.

Los equipos que tienen asegurada su presencia en la postemporada pertenecen a los municipios de Holguín (17-7), Gibara (15-8) y Calixto García (15-9), en el Oeste Báguanos (17-7) y Urbano Noris (13-11), por el Centro, mientras Sagua de Tánamo (15-6), en el Este.

Por los restantes dos  boletos para la postemporada optan cuatro elencos; por el Este los  Mineros de Moa (12-9), Alegres de Mayarí (11-9) y Ferroviarios de Cueto (7-11), y por el Centro, los Navegantes de Rafael Freyre (12-12).

Con la excepción de los Navegantes, que ya completaron su calendario, los restantes equipos tienen partidos por celebrar, Moa (3), dos versus Cueto y uno ante Sagua , Mayarí (4), dos ante Cueto y dos frente a Sagua de Tánamo, y Cueto (6), dos ante cada uno de estos elencos , Moa, Mayarí  y Leones de Frank País.

Para este lunes están señalados dos enfrentamientos entre Ferroviarios de Cueto y Leones de Frank País en el estadio Rogelio Herrera Sánchez de Cayo Mambí, mientras el martes 21 realizarán su choque pendiente los elencos Piratas de Gibara y Juveniles en la EIDE Pedro Díaz Coello.

Los Ferroviarios de Cueto culminarán su calendario durante el miércoles 22 y viernes 24 de cuando enfrenten, respectivamente, a los Mineros de Moa en el estadio Luis Alberto Rodríguez y a los Alegres de Mayarí en el Emilio Gómez Bermúdez.

Para el domingo 26 está programado el doble duelo entre Alegres y Cafetaleros en el estadio José Abreu y el martes 28 concluirán los partidos pendientes cuando se enfrentes dos veces Sagua de Tánamo y Moa en el Ángel Romero de la tierra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =