Los Leones, béisbol provincial, deportes, Holguín
Los Leones de Frank País derrotaron dos veces a los Ferroviarios de Cueto al iniciarse la XLVI Serie Provincial de béisbol. Foto: Noire

Leones vencen doble en partidos pendientes del béisbol provincial

Los Leones de Frank País derrotaron dos veces a los Ferroviarios de Cueto al iniciarse este lunes 13 la realización de partidos pendientes del calendario de la XLVI Serie Provincial de béisbol.

A primera hora el triunfo fue con pizarra de 3×2 donde los ganadores pegaron cuatro indiscutibles y pifiaron en una ocasión y los derrotados conectaron cinco incogibles pero cometieron igual cantidad de pifias.

El crédito victorioso fue para Noel Suárez apoyado por Esteban Isac, con par de empujadas y Elder Sampson, quien trajo la otra para el plato. El revés fue al expediente de Yoidel Castañeda.

La otra victoria de los Leones fue por blanqueada de 3×0 con labor combinada de Leodani Duboys, ganador, y Yorluis Rómulo, salvador. Con el madero resaltó por los triunfantes Maikel Meriño de 3-2 y una empujada.

Los ganadores conectaron cinco imparables y cometieron una marfilada, mientras los vencidos batearon cuatro jits y fallaron tres veces a la defensa. El revés fue para Vladimir Chade.

Luego de estos resultados la tabla de posiciones de la Zona Este quedó así: Sagua de Tánamo (13-6), Mayarí (11-9), Moa (10-9), Cueto (7-9) y Frank País (6-17).

Para este martes 14 están programados los siguientes doble juegos: Delfines de Antilla Vs. Colosos de Urbano Noris en el estadio Rogelio Pupo Ricardo de San Germán y Sultanes de Holguín Vs. Vaqueros de Calixto García en el Orlando Proenza Vera de Buenaventura.

El calendario de partidos reprogramados para el miércoles 15 prevé los dobles enfrentamientos a base de Mineros de Moa Vs Leones de Frank País en el Rogelio Herrera de Cayo Mambí, Mambises de Cacocum Vs Piratas de         Gibara en el estadio Jorge Martín Magariño de la Villa Blanca y Ferroviarios de Cueto Vs Cafetaleros de Sagua de Tánamo en el José Abreu.

La agenda  de partidos pendientes se extenderá hasta el jueves 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =