Actuación de Edelys Loyola, cantautora infantil, Holguín
Actuación de Edelis Loyola durante la presentación de su primer videoclip La Vaca de Ventura. Foto: Yudit Almeida

La Vaca de Ventura: nuevo videoclip de la canción infantil en Holguín (+Video)

En la tarde de este martes, se presentó en la Casa de la Música de la EGREM, el videoclip “La Vaca de Ventura” de la cantautora holguinera Edelis Loyola, con la presencia de niños de los seminternados Conrado Benites y Calixto García.

Lea también: Edelis Loyola: “Estoy inmensamente feliz con mi videoclip”

“La Vaca de Ventura” cuenta con la dirección y producción de Linette María (Malú), mientras que los diseños y animación estuvieron a cargo de Daniel Valcárcel. La edición y montaje corrió a cargo de Melissa Sanz y fue patrocinado por la Dirección Provincial de Cultura en Holguín, con el apoyo de instituciones culturales como la EGREM y Artex S.A.

El videoclip combina juegos y canciones para brindar un producto audiovisual entretenido y creativo. Edelis Loyola, reconocida cantautora, nos transporta a un mundo imaginario donde una vaca se convierte en la protagonista de esta historia.

El colorido y dinamismo de las animaciones captan la atención del espectador, mientras que la música contagiosa de Edelis Loyola nos invita a bailar y cantar al ritmo de “La Vaca de Ventura”. Este tema, que forma parte del disco “La Piñata”, el cual salió hace dos años, ha logrado cautivar a niños y adultos por igual, convirtiéndose en un éxito en las peñas y presentaciones de la cantautora.

No cabe duda de que “La Vaca de Ventura” es un trabajo que destaca por su originalidad y creatividad. Edelis Loyola demuestra una vez más su versatilidad como cantante y compositora, brindándonos una propuesta fresca y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =