Descargan arroz de canasta familiar normada de octubre

canasta familiar normada de octubre, Arroz, Canasta Básica, Cuba
Trabajadores del puerto de La Habana realizan la descarga de granos. Foto: ACN

Ministerio de Comercio Interior (Mincin) anunció a través de su cuenta en X que en la mañana de hoy se inició la descarga y distribución del arroz de la canasta familiar normada de octubre.

Transportistas y comerciantes trabajan arduamente para llevar a cabo esta tarea en tiempo récord, anunció el organismo.

‼️NOTICIA IMPORTANTE‼️

En la mañana de hoy inició la descarga y distribución del arroz 🍚 de la canasta familiar normada correspondiente al mes de octubre.

Transportistas 🚛 y comerciantes 👨trabajan arduamente para acometer esta tarea en 🕒 tiempo récord.

El Mincin ha destacado la importancia de este esfuerzo conjunto para garantizar que el arroz llegue a los consumidores de manera oportuna y eficiente. La distribución de este alimento básico forma parte de los esfuerzos continuos del gobierno para mantener la estabilidad y disponibilidad de los alimentos en la canasta familiar normada.

Cubaarroz de la canasta familiar normadaEl Ministerio de Comercio Interior (Mincin)

De ecured:

Ministerio de Comercio Interior de la República de Cuba. Organismo encargado de dirigir, ejecutar, y controlar la Política del Estado y del Gobierno cubano en cuanto al comercio interior mayorista y minorista, los servicios personales y técnicos, la economía de almacenes, y de protección al consumidor, priorizando la canasta básica, el consumo social priorizado, el saneamiento de las finanzas internas con calidad y honestidad, y almacenamiento, conservación, y rotación de las reservas estatales.

Con información de la ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 4 =