Serie Provincial de Béisbol, Holguín, Cuba
Actuación de Vaqueros frente a Juveniles durante Serie Provincial de Béisbol en Holguín. Foto: Radio Juvenil

Vaqueros invictos en Serie Provincial de Béisbol

El equipo de béisbol Vaqueros, del municipio de Calixto García, mantuvo su invicto en la Serie Provincial al imponerse a los Juveniles, en partidos desarrollados en el terreno de la Escuela Integral Deportiva Pedro Díaz Coello, de la ciudad de Holguín.

Lea también: Colosos enfrentarán a elenco de Guantánamo en final oriental de la XLI Liga Azucarera de Béisbol

En el primer partido, que terminó 6×1, el éxito se lo agenció el derecho Michel Álvarez, quien lanzó de manera impecable durante seis entradas, apoyado por oportuna ofensiva liderada por el cuarto bate Raicel Martínez que bateó de 4-2 con dos impulsadas.

A segunda hora el triunfo fue más holgado (12×2) y los aplausos fueron para el también diestro Carlos Ramiro Méndez, desde la lomita y destaque al bate nuevamente para Raicel, que conectó de 4-2 con otro remolque para el plato.

También sobresalieron bate en manos, el receptor y el jardinero central, el primero de 4-2 con dos impulsadas y el segundo también con par de incomibles pero con cuatro compañeros fletados para la goma.

Destaque especial para el reconocido pelotero Yordan Manduley quien cumplió uno de sus deseos jugar con su hijo Yordan Manduley Leyva , esta vez en equipos contrarios, pero muy pronto verá hecho realidad su más anhelado sueño estar representando a “Los cachorros” de Holguín en la Serie Nacional de Béisbol.

Los discípulos del profesor René Vera Batista lideran el grupo Oeste, invicto con cuatro victorias, y este sábado descansarán, para enfrentar el miércoles próximo a Holguín, en Buenaventura.

Del resto, lo más llamativo de esta segunda jornada, el par de sonrisas de los “Navegantes” de Rafael Freyre, el otro elenco que no ha perdido, y el juego que le ganó Banes a Báguanos, segundo fracaso para los integrantes de la selección con más títulos provinciales.

Con información de Radio Juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =