béisbol azucarero
Los Colosos a una difícil batalla. Foto: Nelson Alejandro Rodríguez

Colosos enfrentarán al Enidio Díaz de Granma en fase interprovincial de liga azucarera

Los Colosos de Urbano Noris, campeones de Holguín, y el Enidio Díaz, titulares de Granma, se enfrentarán durante el sábado 16 y domingo 17 en el estadio 26 de diciembre del municipio de Campechuela al iniciarse, en la zona Oriental, la fase interprovincial de la Liga Azucarera de béisbol, en su edición 41.

Según se dispuso en el congresillo técnico desarrollado este sábado en Guantánamo, esta serie será de cinco al mejor en tres, y los dos primeros partidos, siempre desde las 10.00 a.m., serán a nueve entradas.

Luego las acciones se trasladan al estadio Rogelio Pupo Ricardo, de San Germán, donde el sábado 23 se jugaría un doble partido a siete entradas. De ser necesario un quinto y decisivo choque, se efectuaría el domingo 24 en la propia instalación, igualmente desde las 10.00 a.m., y a nueve entradas.

Para esta fase del béisbol azucarero los Colosos agregaron a su nómina a los jardineros Daykel Manso y Edward Magaña junto a los lanzadores Álvaro Cobas y José Antonio Sánchez.

Por su parte el equipo de Campechuela sumó a su plantilla al jardinero Yunieski Remón así como a los lanzadores César García, Yunier Castillo, Roilán Santana y Juan Danilo Pérez.

El otro duelo de esta zona Oriental, con iguales características y comenzando en territorio santiaguero, lo animarán los elencos de Paquito Rosales, del municipio de San Luis en Santiago de Cuba, y el de la UBPC Honduras, de Manuel Támes en Guantánamo.

Las zonas Este, Central y Centro-Oriental también iniciarán el sábado 16 su accionar en esta fase interprovincial de la Liga Azucarera de béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =