Presidente de Cuba envió condolencias a Gail Walker

Gail Walker, Pastores por la Paz
Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria. Foto: Cubasí

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió condolencias hoy a la activista estadounidense y directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO), Gail Walker, por el fallecimiento de su hermano Richard Manson Walker.

“Querida amiga y compañera Gail Walker, acompañamos con sincera pena tu dolor y el de toda la familia Walker en momentos como este”, expresó el mandatario en la red social X, antes Twitter.

El jefe de Estado señaló que con Lucius (Walker), “aprendimos a sentir que ustedes son parte de la familia cubana. Reciban nuestro abrazo”.

Lea también: Entregan el Hacha de Holguín a Pastores por la Paz tras recibimiento oficial

En esa plataforma, el canciller Bruno Rodríguez y el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, también trasmitieron sus más sentidas condolencias.

A través de su cuenta Facebook, Gail Walker informó este lunes el deceso de su hermano, quien fue víctima de un ataque al corazón, a pocos días de conmemorarse el aniversario 13 del fallecimiento de su padre Lucius Walker (1939-2010), fundador de la organización interreligiosa Pastores por la Paz.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =