Alerta Roja, megaconcierto, ciudad de Holguín
Dúo Alerta Roja, ofrece megaconcierto en el campus del estadio de béisbol de la ciudad de Holguín. Foto: Archivo

Alerta Roja celebra X aniversario con megaconcierto en Holguín (+ Video)

La agrupación Alerta Roja, los conquistadores de corazones, celebrarán su décimo aniversario, con un megaconcierto en el campus del estadio de béisbol Mayor General Calixto García, este 26 de agosto a las 10:00 pm, hora local, en la ciudad de Holguín.

Alerta Roja llevará como invitados a esta celebración a la agrupación Fuera de Serie, la compañía Recrearte, Paulo Antunes y Albert Santiesteban.

Las celebraciones por el décimo aniversario de la popular agrupación holguinera se realizará en el marco de las Verbenas de Verano que iniciarán a las 10:00 am del propio sábado con ofertas gastronómicas y actividades deportivas y recreativas amenizadas por unidades artísticas y que se extenderán hasta el domingo.

Fundada el 28 de mayo de 2013, Alerta Roja pertenece al Catálogo de Excelencia de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos de Holguín.

Estos jóvenes artistas, desde hace 10 años, conquistan corazones con sus megaconciertos que fusiona ritmos latinos,  caribeños y cubanos.

De acuerdo a declaraciones del director y cantante Yordanis Mulet Tejeda para http://www.baibrama.cult.cu, el y el vocalista Eduardo Álvarez son los autores de los principales temas del grupo y se esfuerzan por mantener la línea de ritmos caribeños como la bachata, balada, reggaeton, siempre cuidando y defendiendo las letras románticas

Yudit Almeida Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diez =