Aquelarre, humor, Holguín

Aquelarre, un compendio en el Teatro Eddy Suñol

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, los holguineros podrán disfrutar del espectáculo humorístico Ecos del Aquelarre, una suerte de compendio preparado por el Centro Promotor del Humor para celebrar los lauros obtenidos en la popular reunión de Brujas, donde los holguineros fueron galardonados.

La Sala Raúl Camayd, del Teatro Comandante Eddy Suñol, recibirá este Aquelarre, pues recibieron el premio al mejor espectáculo humorístico con Los artistas llegaron ya; el de mejor sketch a Las musas y el de actuación masculina entregado a uno de sus integrantes, el actor Luis Ángel Batista.

Por su parte, el dúo Caricare, que fue el merecedor del premio al mejor guion con su espectáculo Bufonadas, promete contrarrestar el calor de este verano con refrescantes carcajadas.

Este Aquelarre también contará con la presencia del actor tunero Yury Rojas, quien forma parte del elenco que se presentará este fin de semana para reír en grande en el Coliseo de la Cultura en Holguín, como cierre de lujo de la programación cultural de la etapa estival.

Yudit Almeida Pérez
Últimas entradas de Yudit Almeida Pérez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =