Liga Azucarera de Béisbol
Liga Azucarera de Béisbol. Foto: Tomada del portal del Facebook de Swing Deportivo Radio Angulo

Continúa Liga Azucarera de Béisbol en Holguín

Este miércoles,  desde las diez de la mañana en el Consejo Popular de Marcané se desarrollará un partido extra entre los locales que representan al central Loynaz Hechavarría y su similar del López Peña para definir el tercer y cuarto lugares de la fase clasificatoria, y con ellos los pareos de semifinales del torneo provincial de la Liga Azucarera de Béisbol en su edición 41.

Lea también: Colosos aseguran primer lugar para postemporada de la pelota azucarera

Estos elencos del Loynaz y López Peña culminaron la etapa preliminar con similar balance de  4 y 4,  también emparejaron el cotejo particular con un triunfo por bando y muestran igualmente paridad en las carreras a favor y en contra.

Es decir el ganador de este choque, pactado a nueve entradas, culminará con 5-4 en el tercer lugar y rivalizará en semifinales con los multicampeones de Cristino Naranjo, que con balance de 5-3 finalizaron segundos, y el perdedor culminará con 4-5 en el cuarto escaño por lo que enfrentará en esa fase al equipo del Coloso Urbano Noris, que resultó el líder de la etapa preliminar con dividendo de 7-1.

La semifinal cruzada, primero contra cuarto y segundo ante tercero y de tres al mejor en dos, está programada con un doble juego, desde las 10.00 a.m.,  el sábado 12 de agosto y de ser necesario el decisivo se jugaría el miércoles 16, a la misma hora.

Este sábado la Revista Swing de Radio Angulo trasmitirá desde el estadio de Cristino Naranjo y la revista Bola Franca de Radio SG La Voz del Azúcar lo hará desde el estadio Rogelio Pupo Ricardo, en Urbano Noris.

En tanto la final, de cinco al mejor en tres, tiene previsto dobles juegos el sábado 19 de agosto y el miércoles 23, de ser necesario el quinto choque se efectuaría el sábado 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =