El colectivo laboral del campismo Playa Morales, ubicado en el municipio de Banes, en el litoral norte de la provincia de Holguín, está listo para recibir durante todo el verano a los vacacionistas con múltiples iniciativas que tienen presente las preferencias de los diferentes grupos etarios.
Esta instalación brinda un servicio de calidad y se esfuerza para que los campistas se sientan satisfechos con las opciones recreativas y gastronómicas que oferta como turismo natural para la familia holguinera y de todo el país.
Las excursiones y el contacto directo con la naturaleza también son parte del atractivo del lugar y se planifican de acuerdo con los intereses de los visitantes.
Asimismo, se vela por la salud y el cuidado y seguridad de los vacacionistas y se vigila el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y la inocuidad de los alimentos.
La calidad y eficiencia en el servicio a los clientes, para que puedan disfrutar de excelentes jornadas de esparcimiento, es premisa esencial de los trabajadores de esta base campista que dedican amor a este verano.
Playa Morales, que rescató la modalidad de tiendas de campaña, es una de las 10 instalaciones de Campismo Popular de la provincia de Holguín, que tiene una de las mayores capacidades hoteleras de esta modalidad turística en desarrollo y armonía con la naturaleza.
Lea también: Crecen capacidades de alojamiento de Campismo Popular en Holguín
Con información de Radio Banes y Redacción Radio Angulo
- Denuncia Cuba recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos - 17 de septiembre de 2025
- Sede universitaria en Cueto abre nuevos caminos al saber - 17 de septiembre de 2025
- Autoridades despiden a Ricardo Cabrisas en sede del Consejo de Ministros - 17 de septiembre de 2025